LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fuente revela a LuminariasTV que Alberto Zayas sería el productor de Premios Soberano 2018

SANTO DOMINGO.- Según reveló una fuente de entero crédito a esta revista, LuminariasTV, Alberto Zayas sería el productor de la próxima entrega a Premios Soberano 2018.

Es de conocimiento que Edilenia Tactuk, la productora que tuvo las riendas en las dos pasadas entregas, no continuará al frente del magno evento en la República Dominicana. Edilenia había asumido el rol en 2015 para las ceremonias del 2016- 2017, con opción a continuar dos años más.

LuminariasTV tuvo acercamiento con Alberto Zayas, pero éste no confirmó, ni negó la noticia.

Se recuerda que Zayas, creador de especiales de televisión, conciertos, así como de videos musicales concursó en 2015 a una licitación para la producción de Premios Soberano presentando una propuesta artística donde se tomó en cuenta la innovación, creatividad, tecnología y estructura del premio, entre otras conceptualizaciones, en ese entonces ganó Edilenia.

Hasta el momento, La Cervecería Nacional Dominicana, ni Acroarte, han dado a conocer ninguna noticia en referencia a la próxima entrega de Premios Soberano de la que, hasta el momento, no tiene fecha anunciada.

En la entrega la noche de este domingo de premios Golden Globe que reconoce lo mejor del cine y la televisión, Zayas posteó un tweet en el que asegura que: “En una premiación como esta se conjugan una serie de detalles, pero ver a los artistas celebrando entre sí, aplaudiéndose y divirtiéndose es el más invaluable”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top