LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Gabi Desangles revela que su boda ya no será en enero del 2021

Todavía no sabemos cuánto tiempo más estaremos afectados por los estragos de la pandemia del coronavirus. El cierre del año 2020 se aproxima, y con él, enero a la vuelta de la esquina. Es por eso que, la presentadora de televisión, Gabi Desangles ha decidido posponer su anhelada boda con su prometido, José Chabebe.

“La fiesta de este amor no va en enero pero de que VA, VAAAAAAAAAA 💕💕💕 (y ustedes serán parte de todo)”, dijo Gabi, quien confirmó además a este medio que de hacerla tendría que reducir sustancialmente la lista de invitados, además de que no le agradaba la idea de hacer una boda con mascarillas.

“Mover los sueños es válido…pero que difícil!Este 2020 nos ha cambiado los planes a todos. Me imagino que otras parejas 👰🏼 🤵🏾 están pasando por lo mismos que nosotros. No estoy triste pero es raro.

“Yo se que no soy la única con alguna ilusión de toda una vida puesta en “veremos/movida/standby”  por este tema de Covid”, agregó.

Desangles se encontraba en preparación de su boda y había anunciado que se realizaría para 16 de enero del 2021.

Gabi quien se comprometió con José Chabebe, en diciembre del 2019, reconoció que este 2020 «nos ha cambiado los planes a todos».

Y para los que la critican o le llaman superficial por llorar su pospuesta boda, pidió un chance «que soy un ser humano y enamorada de mi negro».

En cuanto a su prometido le dijo: «Mi @josechabebe contigo me caso todos los días en el corazón. Al altar vamos segurito! No te me escapas».

Por el momento la boda está planeada para mayo o junio, pero aún sin fecha confirmada.

A continuación su mensaje íntegro.

Mover los sueños es válido…pero que difícil!

Este 2020 nos ha cambiado los planes a todos.

Me imagino que otras parejas 👰🏼 🤵🏾 están pasando por lo mismos que nosotros.

Yo se que no soy la única con alguna ilusión de toda una vida puesta en “veremos/movida/standby” por este tema de Covid.

Y quizás para ti puedo sonar superficial.
Pienses “óyela lloriqueando por boda con una pandemia” …
Estoy clara de cuáles son las prioridades.
Pero dame un chance que soy un ser humano y enamorada de mi negro!!!

No estoy triste pero es raro.
Siento que tuve que rendirme y ceder.
Y yo odio esooo 🤷🏽‍♀️🙄

Pero DIOS es dueño de el tiempo y sus planes siempre son perfectos.

Gracias @difiorerd por su amoroso acompañamiento en esto.
Por ser respetuosos y dulces.
Optimistas como yo y especialistas en buscarle la vuelta.

Mi @josechabebe contigo me caso todos los días en el corazón.
Al altar vamos segurito! No te me escapas.

La fiesta de este amor no va en enero pero de que VA, VAAAAAAAAAA 💕💕💕 (y ustedes serán parte de todo)

View this post on Instagram

Mover los sueños es válido…pero que difícil! Este 2020 nos ha cambiado los planes a todos. Me imagino que otras parejas 👰🏼 🤵🏾 están pasando por lo mismos que nosotros. Yo se que no soy la única con alguna ilusión de toda una vida puesta en “veremos/movida/standby” por este tema de Covid. Y quizás para ti puedo sonar superficial. Pienses “óyela lloriqueando por boda con una pandemia” … Estoy clara de cuáles son las prioridades. Pero dame un chance que soy un ser humano y enamorada de mi negro!!! No estoy triste pero es raro. Siento que tuve que rendirme y ceder. Y yo odio esooo 🤷🏽‍♀️🙄 Pero DIOS es dueño de el tiempo y sus planes siempre son perfectos. Gracias @difiorerd por su amoroso acompañamiento en esto. Por ser respetuosos y dulces. Optimistas como yo y especialistas en buscarle la vuelta. Mi @josechabebe contigo me caso todos los días en el corazón. Al altar vamos segurito! No te me escapas. La fiesta de este amor no va en enero pero de que VA, VAAAAAAAAAA 💕💕💕 (y ustedes serán parte de todo)

A post shared by G A B I D E S A N G L E S (@gabidesangles) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top