LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Gabriel Coronel da positivo al Covid-19: «al principio la pasé bastante mal»

El actor y modelo venezolano Gabriel Coronel,  se une a la larga lista de luminarias que se han contagiado connel coronavirus y aunque se encuentra un poco mejor, Coronel reconoce que «al principio la pasó bastante mal».

Coronel, quien es reconocido por su actuación en la serie de televisión venezolana «Somos tú y yo» y la telenovela «Marido en Alquiler», reconoció que el virus «no solo juega con tu salud física sino también con la mental».

«Que sensación tan extraña, casi inexplicable, diría que es una enfermedad rara que juega no solo con tu salud física sino también con la mental», empezó su mensaje Coronel.

Coronel, quien estuvo en la primera versión del reality show de Univisión «Tu cara me suena», donde casi todos los participantes resultaron positivo, excepto él y otros más agregó que «han sido días complicados, al principio la pasé bastante mal, pero ya estoy mucho mejor ( aun débil y con dolor de cabeza )».

Concluyó su post con un mensaje para su más de 1,3 millones de de seguidores en las redes sociales.

«Bueno, Solo quería decirles que se cuiden mucho y que no lo tomen a la ligera porque el virus tiene lo suyo y no vale la pena averiguarlo», agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top