LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Gabriel logra un gran espectáculo de merengue con sus invitados este fin de semana

SANTO DOMINGO.- El cantante Gabriel hizo historia con su concierto, “Morirsoñando Tour” este fin de semana en el Palacio de los Deportes.

El artista logró su cometido y cumplió su promesa de realizar un gran espectáculo entretenido que las personas disfrutaron y bailaron de principio a fin.

Una imponente escenografía cambiable con juego de luces que impresionaban, y grandes pantallas, adornaban el escenario que en ocasiones parecía un segmento musical de una de los premios internacionales de la música.

Con un retraso de más de una hora salió Gabriel con pantalón blanco, camiseta blanca y encima una hermosa chaqueta de brillantes color negra; sin faltar desde luego su sombrero blanco y tenis blanco con dorado.

Acompañando de una orquesta musical de más de diez músicos, tres coristas y un cuerpo de bailarines, inició el concierto casi a las 10 de la noche, cantando, “A tan solo una hora”; de inmediato conectó con el público que empezó a bailar y a cantar con él.

“Para mí es un gran honor estar acá esta noche, que todos ustedes estén acá formó propósito de sacar el merengue de nuestra tierra. Gracias por estar aquí esta noche, espero que, ustedes disfruten tanto, como yo voy a disfrutar esta noche ¡QUE VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA! ¡QUÉ VIVA EL MERENGUE!, fueron sus primeras palabras.

¡Y sí que disfrutó!, Gabriel emanaba una alegría de que, independientemente a cualquier posible situación, se dio la tarea de disfrutar su concierto, por primera vez multitudinario.

“Si se la saben me acompañan”, dijo al interpretar “Confundido” de Fernando Villalona, algunos pensaban que saldría a escena, el merenguero “El mayimbe”, pero no; realmente no estaba en la lista de los confirmados.

INVITADOS:

El primero de sus invitados fue la agrupación, Los Hermanos Rosario:  Rafa, Tony y Luis, subieron todos a cantar y a bailar la canción, “La duela del swing”, de ahí que se formó el cuarteto junto a Gabriel, bailando el emblemático tema musical.

“Esta noche no es la noche de Gabriel, es la noche del merengue. Para mí es un gran honor que todos estén acá esta noche, sepan que esta noche es de todo aquel que siente orgullo de sus raíces y solemnidad. Para mí es un placer compartir escenario con tantas leyendas que han llevado nuestra bandera por tantos años sobre el hombre, por ellos y por ustedes me quito el sombrero”, continuó antes de empezar a cantar, “Un hombre busca una mujer”, que hizo con Jossie Esteban, para lo cual, el merenguero se unió casi a mitad de la misma.

“Playa y arena”, empezó a sonar, para de inmediato salir al escenario, el intérprete urbano, Mark B.

Uno de los mejores momentos sin dudas, fue cuando salió a tarima, Wilfrido Vargas, la algarabía se apoderó en el público que empezó acompañarles en “Qué será lo que tiene el negro”, el artista valoró en tarima el trabajo de Gabriel, no faltaron los abrazos de ambos.

Momento de hermandad se proyecto y se percibió, cuando le tocó el turno al joven merenguero, Manny Cruz, ambos artistas, quienes llevan la bandera en alto siendo de la nueva generación, enorgullecieron al cantar juntos “Como te sueño yo”, tema que originalmente, Gabriel interpreta con Ilegales.

“El papá del merengue, el inigualable”, así se refirió para darle la bienvenida al “Caballo Mayor”, Johnny Ventura que salió dando sus memorables pasos de baile que encantan a todos.

“El tabaco es fuerte”, sonaba cuando Gabriel lo motivaba a bailar para que se robara el show, y sí que lo hizo.

Pausa musical donde sonaban los distintos instrumentos, y un espectáculo escenográfico se proyectaba en el escenario; y a su vez en las pantallas; tiempo perfecto para que Gabriel hiciera un cambio de ropa.

A su regreso, vestido de negro con una chaqueta roja, regresó al escenario cantando, “Colegiala”, tema acompañado por Alex Bueno.

“Ta pacheco” empezó a sonar cuando salió el cantante urbano, Mozart la Para, fue el único artista que no logró impacto en el público, ni en la entrada, pero tampoco en la salida.

Saliendo Mozart , el turno le tocaba a Proyecto uno con “Another night” que rememoró los años 90s.

“El baile del sua sua”, fue la canción escogida por Gabriel y Kinito Méndez; y “La faldita”, para unir su voz a la de Pochy Familia.

Como si se tratara del plato fuerte, su primer invitado internacional Elvis Crespo casi a las 11:30 de la noche, “Píntame”, es la canción que ambos interpretan en el álbum discográfico en honor al merengue que realizó el joven artista dominicano.

“Es hora de bailar”, de Sandy y Papo, con la presencia de este último pusieron a bailar al público.

LOS QUE FALTARON:

A pesar de que estaban anunciados, sorprendió la ausencia de Sergio Vargas, Manny Manuel quien se encontraba en el país.

GABRIEL EN PIANO:

Era la gran noche de Gabriel, por eso no perdió la oportunidad para demostrar sus dotes en el piano que llegó al escenario, ascendiendo desde el interior de él.

Tocó mientras una de las coritas demostraba su faceta como buena cantante.

Pero no faltó su momento acústico en la guitarra junto a otro de sus músicos.

MOMENTO MALUMA:

Gabriel tuvo su momento Maluma, pues no quiso desaprovechar la oportunidad de subir una fanática al escenario, a quien sentó, le cantó y casi besó en la boca en lo que llamamos un “beso anunciado”.

DESACIERTOS:

Muchos quedaron sorprendidos y se quejaron de que Special Guess y VIP estuvieran de pie, tal como si fuera un terreno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top