LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Gala de Premios Óscar podría sufrir retraso

La Academia de Hollywood decidirá hoy lunes sobre un posible retraso de la gala de 2021 de la famosa ceremonia de Premios Oscar, prevista para el 28 de febrero, debido a la crisis del coronavirus.

La Junta de Gobernadores de la Academia, el órgano que rige la visión y el funcionamiento de esta institución, se reunirá este día de manera virtual para tomar una decisión sobre la 93 edición de los Oscar, según publica, el medio, The Hollywood Reporter.

Esta revista aseguró que es «probable» que se aplace la ceremonia hasta ocho semanas más tarde, lo que podría llevar la gran fiesta del cine a finales de abril.

Presuntamente, el presidente de la Academia, David Rubin, mostró en abril sus dudas sobre cómo podrían celebrarse los Oscar momentos en el que el mundo vive aun la pandemia.

Si finalmente se retrasara, esto conllevaría que los Oscar amplíen su fecha límite de admisión de candidatas.

En el tiempo regular, una película tenía que estrenarse durante el año natural que precede a la gala (esto es, que se vea en 2020 para poder estar en la ceremonia de 2021).

Pero si se retrasara la gala del año que viene, la organización probablemente establezca una fecha más allá del 31 de diciembre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top