LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Galletas Hatuey presenta nueva campaña

Galletas HatueySanto Domingo, Octubre 2015.- Molinos Modernos y su marca galletas Hatuey lanzaron su campaña “muchas formas de comer ligero” concepto que muestra la versatilidad y practicidad de las galletas en cada ocasión de consumo.

La marca presentó varias formar de compartir las galletas en el desayuno, almuerzo, postre o cena ligera o al necesitar comer una merienda rápida y práctica. “Muchas formas de comer ligero” brinda opciones versátiles en creaciones dulces o saladas, sin olvidarse de mantener la alimentación balanceada de los consumidores.

Seribell De Los Santos Acosta, Gerente de Marca de Galletas Saladas de Molinos Modernos, expresó: “El objetivo de esta nueva campaña es motivar a nuestros consumidores a disfrutar de deliciosas combinaciones que son posibles con Galletas Hatuey logrando mantener un estilo de vida saludable al mismo tiempo que disfrutan de una comida ligera, fresca y fácil de preparar.

La nueva campaña se difunde en medios de comunicación masivos, televisión, cuñas de radio, material gráfico en prensa, revistas y vía publica así como en la plataforma de redes sociales de la marca» finalizó De Los Santos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top