LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

“Game Thrones” gana “Mejor serie de drama” en Premios Emmy 2019

La famosa serie, Game Thrones o en español, “Juego de tronos”, ser alzó la noche de este domingo como la ganadora en “Mejor serie de drama”

Peter Dinklage (Game of Thrones), se llevó el premio como “Mejor actor de reparto”.

La serie de ficción de la cadena HBO basada en las novelas de George R.R. Martin , rompió el récord con el mayor número de nominaciones, pero sorprendió cuando ninguno de sus actores principales se llevó alguna estauilla.

Siguiendo los pasos de los últimos Oscar, la ceremonia no contó con presentador, entre las personalidades que leyeron las categorías estuvieron Ben Stiller, Kim Kardashian, Kendal Jenner, Viola Davis, entre otros.

El actor de origen dominicano Jharrel Jerome se alzó al ganar su primer premio Emmy a ´Mejor actor de una película o serie televisiva´ por su papel en «When They See Us».

Phoebe Waller-Bridge, creadora, guionista y protagonista de la surrealista y exitosa «Fleabag», la serie galardonada como la mejor comedia logró cuatro galardones, incluído el Emmy a “Mejor serie de comedia.

Billy Porter, quien hizo historia al convertirse en el primer hombre abiertamente gay en ganar el Emmy al mejor actor dramático por su papel en «Pose».

Waller-Bridge, pluriempleada en Fleabag, arrasó en estos premios, pues también se llevó la estatuilla a mejor actriz de comedia al dar la sorpresa e imponerse a la gran favorita, Julia Louis-Dreyfus, que había ganado seis Emmy anteriormente por su papel en Veep y perdió la oportunidad de ser la intérprete con más Emmy de la historia.

NOTA RELACIONADA:

Después de la fiesta tras ganar su primer Emmy, el actor de origen dominicano terminó el festejo comiendo hamburguesa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top