LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Gelena Solano responde a comentarios «mal intencionados» sobre su cintura

La comunicadora dominicana Gelena Solano, no se quedó callada ante la ola de críticas que surgieron en su contra luego de que ésta posteara una fotografía donde se le ve una cinturita de avispa.

Solano fue acusada por los cybernautas  de abusar del photoshop, de hacerle la competencia a Thalia, de realizarse cirugía plástica y otras cosas más, por lo que Solano se cansó y colgó un vídeo donde explica cuáles trucos utiliza para tener esa cintura sin necesidad de acudir a nada de lo mencionado anteriormente.

En ésta ocasión la reportera de El Gordo y la Flaca, colgó un video donde cuestiona lo dicho por lo seguidores; “Saluditos por este lado! Pregunta? los videos se retocan?”

Al tiempo que compartió sus trucos de belleza para cuando te sientas hinchada o gorda “cuando te sientas #hinchada o #gorda @gelenasolanostyle para que luzcas delgada sin necesidad de #photoshoot yo me pongo una gomita del pelo en la parte trasera del bikini y #tapetransparente por los alrededores del #bikini para que no se baje, luego paro la respiración!hago mi session de fotos y me quíto la #gomita inmediatamente para que no se me pare la circulación.”

En dos vídeos

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top