LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Génesis Suero pasa a la gran final de NBL

La dominicana Génesis Suero logro su pase a la gran final del reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina la noche de este domingo.

Suero, quien conquistó una vez más el escenario de NBL al conducir, sin libreto «Enamorándonos», junto a Rafael Araneda. Además de su intepretación de Beyonce.

Génesis se enfrentará el próximo domingo contra las representantes de Honduras, México y Cuba en la gran final del reality show que le ha dado dos coronas a la República Dominicana y en busca de la tercera.

Las votaciones están abierta por 24 horas y hoy más que nunca, necesita del pueblo dominicano.

Dueña de una historia de vida impresionante Suero, quien fue Miss Nueva York 2018, se ha destacado hasta los últimos capítulos de NBL por su personalidad, su constancia durante los retos, así como por ser de las mejores en actuación.

Nacida en la provincia de Barahona, República Dominicana, pero radicada en Estados Unidos a donde emigró a los 13 años de edad, Suero es Licenciada en Bienes Raíces y se graduó en Administración en el 2020, durante la pandemia. Actualmente está a pocos pasos de obtener la doble licenciatura en negocios y periodismo.

Se considera una mujer fuerte, optimista y de grandes metas que busca llevar un mensaje de unión y que con trabajo duro y honrado se pueden alcanzar grandes cosas.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Génesis Suero pasa a la gran final de NBL

  2. Pingback: Génesis Suero Pasa A La Gran Final De NBL - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top