LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

“Gente que Ríe” llega a su final este domingo, presenta nueva generación de humoristas

SANTO DOMINGO.- Este próximo domingo 8 de julio llega a su gran final la segunda temporada de “Gente que Ríe” con un programa de lujo en el que incluye participaciones de la nueva generación de humoristas de la República Dominicana.

Además, en él se tratará el presente y futuro del humor nacional.  El espacio conducido y producido por Colombia Alcántara, que se transmite a las 8 de la noche por Telesistema, tendrá como invitado a las historias de Gerald Ogando, Juan Carlos Pichardo Jr, Liondy Ozoria, Bolívar Valera (El Boli), Noel Ventura, Oscar Carrasquillo y Eduardo Santos.

Los jóvenes hablarán sobre sus historias y de cómo han aprovechado los medios en los que se desenvuelven para llegar cimentar sus carreras.

La serie “Gente que ríe”, ganador en los pasados Soberano como programa de temporada, llegó para hacer historia: todos los humoristas, sus personajes, los programas de humor y su impacto en más de 70 años de historia han sido presentados desde su primera entrega por Colombia Alcántara.

«Gente que Ríe», la serie de televisión acerca de la historia del “humor dominicano”, se presentó, el año pasado, de forma exitosa llevando alegría y gratos recuerdos a los hogares dominicanos.

Alcántara aseguró que la investigación a la que dedicó unos diez años también será plasmada en las páginas de un libro porque a su entender las grandes figuras de la República Dominicana «son nuestros humoristas».

Colombia se ha manifestado como una fiel seguidora del humor, así como sus representantes, entre los que se destacan Freddy Beras-Goico, Luisito Martí, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Milton Peláez, Cecilia García y las generaciones siguientes.

En la investigación se recopilaron archivos de más de 100 entrevistas que recogen la historia y evolución del humor dominicano, sus características, representantes en general y particularidades.

La segunda temporada de “Gente que ríe” incluyó las ramas del humor local llevado a la pantalla televisiva, radio, cine caricaturas, teatro y diferentes escenarios, y todo lo que ha sucedido relacionado con el mismo.

El programa presentó participación de Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Rafael Alduey, Irvin Alberti, Gerald Ogando, Jochy Jochy, Miguel Alcántara, Cheddy García, Aquiles Correa, Lumy Lizardo, Raymond Pozo, Félix Peña, Johnny Ventura, Alfonso Rodríguez, Phillip Rodríguez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, y Jacqueline Estrella.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top