LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Georgina Duluc confirma separación de su esposo Marcos Irizarry

La presentadora de televisión Georgina Duluc y el empresario y entrenador puertorriqueño Marcos Irizarry pusieron fin a su matrimonio.

La propia Georgina confirmó la información en un video que colgó en sus redes sociales.

“Quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido y tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, dijo.

“Como comprenderán, es un momento íntimo que nos atañe solo a nosotros, y así hemos pretendido que se quede”, aclaró.

Georgina y Marcos se casaron el 23 de enero del 2019, y según revelaciones a esta revista LuminariasTV, Georgina había referido que se encontraban en estudios médicos para procrear hijos.

Aunque comprende el trabajo de la prensa, Georgina pidió respeto en este difícil comento, y aclaró que es la única vez que estarán hablando del tema de la separación, y sobre su ex pareja dijo no tener más nada que palabras de agradecimiento.

“A Marcos, mi gratitud, todo mi amor. Esta decisión la tomamos consensuada, desde la honestidad y desde el amor  que todavía nos une”, aseguró.

“Solamente tengo palabras de agradecimiento para él”, concluyó al agradecer a las distintas personas que en algún momento han intentado ayudarlos.

https://www.instagram.com/p/ByysUdFlBBR/
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Marcos Irizarry cierra con el divorcio el capítulo de su vida con Georgina Duluc – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top