LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Georgina Duluc: «El que tenga dos dedos de frente sabrá que no he tenido hijos porque no me interesa»

SANTO DOMINGO, RD: Sin pelos en la lengua reaccionó la comunicadora Geogina Duluc al comentario de una seguidora que le dijo que ya «es tiempo de formar una familia», y que como ese recibe decenas.

Duluc, a sus 47 años de edad no ha decidido tener hijos ni «formar una familia»,  por lo que decidió aclarar varios puntos a esa seguidora y a todos los que les preocupa el tema de «la familia».

«La belleza no tiene que ver con formar una familia», empezó su aviso Duluc, ante el comentario de una mujer identificada como Kathia Hasbun quien le escribió «muy bonita pero es tiempo de formar una familia porque la belleza se desvanece con el pasar de los años».

La también actriz continuó: «El que tenga dos dedos de frente sabrá que no he tenido hijos porque no me interesa. Tengan sus hijos ustedes y dejen de estar mandando a parir al prójimo, ese no es asunto suyo».

«No necesito traer al mundo para condenarlo a que se haga cargo de mi vejes y necesidades, sea responsable, resuelva su vida mientras esté joven y no le deje esa carga tan pesada a un ente que ocuparse de su propia familia», dijo Duluc.

«Tengo familia, muy grande por cierto, que me ama y me apoya y nunca nadie me pregunto que si me casaría o tendría hijos, entonces evite ser bloqueado, o abochornado en esta cuenta, porque con la ventaja que les llevo a los mente estrecha, hasta yo me siento mal cuando les respondo».

Y para concluir su mensaje agregó «chicos ustedes son dueños de sus cuerpos y de sus actos, no cojan presión de nadie, sean felices y vivan»

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Georgina Duluc: «El que tenga dos dedos de frente sabrá que no he tenido hijos porque no me interesa» - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top