LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Georgina Duluc: «Gracias a las redes y la internet ahora todas somos Señoras»

SANTO DOMINGO, RD: La actriz y comunicadora Georgina Duluc reflexionó con ironía sobre como fue criticada por el año 2003-2004 cuando según ella era el «Anticristo» por modelar en traje de baño en la portada de alguna revista o en la TV, práctica que se ha vuelto muy común entre aquellas que le criticaban  y  que «gracias a las redes y la internet ahora todas somos Señoras»

Georgina compartió una imagen de aquella época y recordó como su actitud era catalogada como «falta de moral, principios y valores» y que solo «las que tienen talento permanecerán» y el tiempo ha demostrado otra cosa.

«Era muy común escuchar: «Sólo las que tienen talento permanecerán» todavía sigo escuchando esa absurda frase,
fíjese usted CUANTO TATENTO HAY EN LA TV, da grima encenderla. Es mentira, ni las mejores se quedaron, ni van a volver, porque la TV no paga, esta en crisis, salvo contadas excepciones que no tenemos que mencionar, Todos sabemos quienes son!», dijo Duluc.

Duluc, agregó que gracias a las redes sociales todas esas que critican y que decían que «jamás expondrían su cuerpo para triunfar, que no tenían esa necesidad,  vayan a sus redes, de seguro las encontrarán en alguna de nuestras bellas playas, en traje de baño claro».

«Gracias a las redes, la globalización, y la Internet, abrieron sus mentecitas chiquititas y cuadradas, y ahora todas somos Señoras, ahora todas nos ponemos trajes de baños, cualquier pose y no pasa nada, somos señoras adultas, adultas contemporáneas, mayores, y estamos en nuestro derecho, cosa que veo muy bien y que aplaudo», agregó.

Según la conclusión de su escrito, su mensaje no va escrito para nadie en específico y que «las indignadas se pueden abstener de comentar, solo recordaba aquellos tiempos, pero si a alguien le sirve el sombrero espero haya comprendido la moraleja».

https://www.instagram.com/p/CMssOAHBnFl/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top