LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Georgina Duluc tras muerte de Jorge Diep: “Me queda el consuelo de que me pude despedir, gracias por hacerme tu favorita”

SANTO DOMINGO.- Tras el deceso del diseñador Jorge Diep, una de sus musas favoritas y que hacia brillar siempre que le vestía,  la actriz Georgina Duluc, se despidió del modisto al tiempo que le agradeció por hacerla su favorita.

“Dejas un gran vacío entre nosotros, pero también un legado innegable.
Gracias por tu inigualable talento, por tu amistad, por hacerme tu favorita y por hacerme brillar cada vez que me vestías”, dijo Duluc.

Jorge Diep falleció la tarde de este domingo en el Centro Médico Cedimat,  el diseñador dominicano Jorge Diep luego de luego de padecer varias complicaciones de salud.

Se encontraba en cuidados intensivo tras ser sometido a una cirugía el pasado sábado 22 de octubre, por las ulceras que afectaban sus dos piernas, hecho por el que había pedido oración.

Después de tanto batallar, te nos fuiste gorda, rodeado de las personas que te querían y que siempre estuvieron a tu lado. Me queda el consuelo de que pude despedirme, decirte que te quería y agradecerte todo lo que hiciste por mí.
Descansa gorda, tu luz no se apagará porque vivires en cada persona que tocaste con tu vida, con tu arte y tus enseñanzas. Te amo. Hasta Siempre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top