LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Geraldine Bazán confirma que separación de Gabriel Soto fue por su actual pareja, Irina Baeva

La actriz Geraldine Bazán, confirmó que la actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, fue la razón principal de su separación.

Explicó a través de una video, que todo inició, cuando en mayo del 2017, asistió a una obra de teatro en la que participaba Soto y Baeva, y notó que algo pasaba entre ambos.

Luego de ese encuentro, al ver varios mensajes en las redes sociales, ya que ella la seguía por trabajar junto a su esposo en ese entonces, empezó a cuestionar a Gabriel quien siempre negó todo, aunque le dijo que eso «no volvería a pasar» , lo que generó más sospecha y posible confirmación de un romance extra-marital.

Hasta septiembre de ese mismo 2017, cuando los rumores se intensificaron y Gabriel no pudo ocultar más la verdad , dijo que Baeva era solo un consuelo para él.

En el video, Bazán aclaró que la separación por completo con Gabriel fue cuando Irina compartió una imagen con el texto «Home» y en el piso se podría ver la maleta de Soto.

“Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando” le dijo Gabriel a Geraldine el día que le pusieron fin a su relación. Al día siguiente Irina dijo en su historia de instagram que era un “hermoso desastre lo que estaba haciendo», narra Bazán.

Geraldine compartió este vídeo, no con el objetivo de crear más polémicas, sino con la finalidad de demostrar quién es quién en esa historia, para mostrar su verdad, para proteger a sus hijas y poner los puntos sobres las “íes”, refirió.

En el audiovisual de 12 minutos de duración, Bazán se abtuvo de mencionar el nombre de Gabriel o de Irina o de cualquier otra persona involucrada, como Marjorie de Sousa y los rumores de que Matías era hijo de Soto.

Al concluir su mensaje, la actriz le pidió a su ex que así como ella no se mete en la vida privada de él, que él haga lo mismo con ella, pero que sí comparta más tiempo con las niñas.

Aclaró que no está “ardida” con todo lo que está sucediendo, simplemente lo ve como una manera de aclarar las cosas y poner los puntos sobre  las íes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top