LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Geraldine Bazan  sobre relación con Santiago Ramundo: “tomamos caminos diferentes”.

La actriz Geraldine Bazán y el actor Santiago Ramundo, confirman los rumores de separación y desde hace dos meses “tomamos caminos diferentes”.

Así lo dieron a  conocer ambos actores en sus respectivas redes sociales, tras “versiones falsas y maliciosas”.

“Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes”, reza el texto que ambos compartieron por separados.

Agregaron que esa decisión fue tomada “desde el cariño y el respeto”

“Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro”.

Aunque Geraldine y Ramundo llevaban aproximadamente un año de relación, hasta el momento ninguno de los dos había publicado nada al respeto, sino hasta este martes cuando han hecho pública su separación.

“Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, concluyó el mensaje.

Hace unos días, Geraldine y Ramundo estuvieron de vacaciones por París, Francia, y aunque en separados compartieron imágenes,  lo que dio a lo rumores de que estaban juntos.

Sin embargo, según su mensaje, no fue así, ya que la pareja asegura que llevan dos meses y medio separados

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top