LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Actor Gerardo «El Cuervo» desmiente solicitara ayuda económica tras sufrir infarto

SANTO DOMINGO, RD: El actor dominicano Gerardo «El Cuervo» Mercedes, desmintió la información que circula en diferentes medios de comunicación, donde aseguran que éste solicita ayuda económica para realizarse un cateterismo, luego de sufrir un infarto el pasado viernes.

A través de una nota de audio de whatsapp al que tuvo acceso esta revista LuminariasTV, Gerardo agradece las muestras de cariño tras darse a conocer su situación de salud, al tiempo que pidió no continuar difundiendo la nota donde aseguran que requiere de «ayuda monetaria» para el procedimiento que se realizará en un mes, sin embargo, reconoció que «al principio se manejó la información con el número de cuenta de su hermana».

«Anda circulando una información en algunos grupos y en las redes que no es cierta. Por suerte hemos podido afrontar estos problemas de salud y lo hemos podido solventar. No estamos solicitando dinero para saldarlo», se le escucha decir al actor de La Gunguna.

La información que circula en diferentes medios es que el actor sería sometido a un cateterismo en un mes por lo que su familia solicitaba ayuda económica para costear el tratamiento.

Reitera, «no estamos solicitando dinero y voy agradecer que no se difunda el mensaje que hace constar que estamos solicitando dinero», ni a nombre de sus hermanos ni de su pareja, ni a nombre de él propio.

Gerardo, sí padeció un infarto el pasado viernes y fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hopsital en Santiago.

Pronta mejoría.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top