LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Georgiana Duluc se desahoga con un seguidor: «si usted es estúpido por favor no me siga»


La comunicadora Georgina Duluc, está que no se deja por nadie y ahora se desahogó con un seguidor que le dijo que era una mujer muy inteligente y capacitada a «pesar de su edad», y esto último fue la gota que rebosó el vaso.

Georgina, compartió una imagen suya donde aparece semidesnuda comiendo frutas y entre los cientos de comentarios destacó el siguiente.

«No se puede negar que eres una mujer inteligente, capacitada y atractiva a pesar de la edad que tienes, pero tienes una autoestima más allá de la capa de ozono», junto a unas caritas sonrientes.

De inmediato la también actriz reaccionó y cuestionó «¿A pesar de qué edad? A qué edad crees que debo dejar de ser inteligente, capacitada, verme bien y tomarme fotos?».

La cosa no terminó solo en ese comentario, Georgina fue hasta su historia de Instagram y reforzó su desacuerdo.

«Si usted es estúpido por favor no me siga, no comente mis posteos, usted no es mi target ni me suma nada, no necesito su like. Una estupidez es algo dicho o hecho propio de un estúpido. Este término hace referencia aquel falto de inteligencia, torpe o necio. Puede decirse por lo tanto, que una estupidez es una tontería o algo que no tiene lógica», dijo Georgina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top