Gilberto Santa Rosa celebrará sus 40 años en la música en Premios Soberano

Con un perfomance inspirado en la salsa de los años 80, así será el segmento que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) está preparando junto al salser boricua Gilberto Santa Rosa para la celebración de sus 40 año en la música en la próxima entrega de Premios Soberano 2019.

Reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana con un Soberano Especial en la edición del 2016, Santa Rosa obstenta una larga lista de reconocimientos gracias a una carrera intachable, en la que solo ha tenido cabida la música de calidad y su empeño por ofrecerle al público lo mejor de su talento.


Alberto Zayas, productor artístico de Premio Soberano, manifestó que se siente “sumamente feliz de celebrar en este escenario la música de uno de los más grandes artistas de la música tropical como lo es Santa Rosa.

El astro boricua es el primer artista anunciado para la celebración del 35 aniversario de Acroarte y la fiesta más importante del arte y la cultura dominicana, Premios Soberano 2019 a celebrarse en marzo.