LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Gilberto Santa Rosa sobre la crisis que afecta PR: “El entretenimiento tiene ventaja”

Gilberto Santa Rosa 2SANTO DOMINGO.- El cantautor Gilberto Santa Rosa se pronunció sobre la crisis económica que afecta a su país, Puerto Rico, que se encuentra en una deuda externa de la que muchos economistas aseguran que se trata de una “deuda impagable”.

El artista dijo que el negocio del entretenimiento tiene ventajas, aunque está claro que lo que deben enfrentar es un gran reto, por lo que confía en que su país pueda recuperarse.

“La industria del entretenimiento tiene la ventaja de que la gente y los gobiernos siempre tratan de que dejar algo para entretenerse. En mi país, la gente que decide tener una carrera artística puede sobrevivir en mayor o menor escala de ese oficio o profesión”, dijo.

El intérprete de grandes éxitos “Conciencia”, “Que alguien me diga”, “Perdóname” habló durante un encuentro con la prensa dominicana a propósito de su espectáculo “El Amor en Tiempo de Salsa” que presentará por primera vez en el Anfiteatro Nuryn Sanlley el viernes 21 de agosto, mismo día en que celebra un año más de vida.

“Por primera vez me presento en el Anfiteatro y contento de celebrar mi cumpleaños aquí en uno de los lugares que más me gusta cantar, sin querer adorarlo, República Dominicana”.

El concierto servirá además como una excusa perfecta para celebrar los 39 años de su carrera, según contó.

Santa Rosa narró que en los inicios de su carrera cuando quiso traer su música al país, la industria musical en Puerto Rico quiso impedirlo, alejadamente porque el ritmo no estaba en buen momento en República Dominicana, pero a pesar de esta advertencia, se atrevió pisar suelo dominicano, donde aseguró sentir gran apoyo, cariño y respeto, parte de ahí el inicio de una íntima relación con Dominicana que va más allá de la música, resaltó.

A pesar de tener más de dos de casado, con la que fue su novia por 10 años, la presentadora dominicana, Alexandra Malagón, Gilberto padre de cinco hijos, dijo que no está en planes el tener hijos.

“En este caso no nos hemos planteado eso, estamos viviendo nuestra relación, nos va súper bien y no hemos tenido una conversación sobre eso”.

A pesar de cumplir este mes sus 53 años, el “Caballero de la salsa” como se le conoce al artista proyecta una imagen saludable, dijo que por sufrir de diabetes, hipertensión, al cumplir los 50, hizo conciencia de cuidar la salud.

[youtube id=»51tFc5vE7yc» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top