LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Gina Rodríguez destina su presupuesto a pagar universidad de estudiante indocumentada

La actriz de ascendencia puertorriqueña Gina Rodríguez, dona parte de  su presupuesto asignado para su  promoción y posterior nominación a los premios Emmy,  por su participación en la serie televisiva “Jane The Virgin”, a la beca de una estudiante indocumentada.

Rodríguez, quien protagoniza la serie, recibe cada año esa asignación monetaria, para gastar en “glamour” por parte de la compañía CBS y costo de promoción para la serie de la empresa The CW Television Network, donde interpreta a Jane Villanueva.

Sin embargo, este año Rodríguez quiso invertir en el dinero en una beca universitaria para algún estudiante sin estatus legal, según ha informado el medio especializado The Hollywood Reporter.

La idea de Rodríguez fue seguida por la producción, que se asoció con la organización Big Brothers Big Sisters of America, de Los Ángeles, para hallar a la persona beneficiada entre cientos de estudiantes destacados que no tienen documentos ni acceso a préstamos gubernamentales.

Una inmigrante de la Universidad de Princeton fue la seleccionada, que ahora podrá completar sus cuatro años de estudio.

Rodríguez, ganadora en 2015 del Globo de Oro por su interpretación en «Jane The Virgin», quiso revelar el hecho de la donación para inspirar a otros artistas y personas en general.

La intérprete cree que la fuerza de los inmigrantes corre por sus venas.

En «Jane the Virgin» (2014) interpreta a Jane Villanueva, una estudiante de magisterio que trabaja en el New Miami Hotel a la que, por error, le hacen una inseminación artificial.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top