LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Giselle Blondet revela que su hija sufrió un ataque al corazón a una semana de dar a luz

Sin poder contener las lágrimas al recordar todo lo sucedido, la presentadora de televisión Giselle Blondet reveló que su hija mayor, Andrea,  sufrió un ataque al corazón, tan solo una semana después de dar a luz a su nieto.

Según reveló la también actriz y expresentadora del reality show Nuestra Belleza Latina, el incidente  ocurrió mientras Andrea lactaba a su  pequeño,  Liam Gabriel.

«Una semana después, mi hija estaba lactando a Liam tempranito en la mañana, y sufrió un ataque al corazón”, narró Blondet quien dijo que el problema que sufrió su hija se relaciona con el proceso post-parto y que le ocurre “a un porcentaje muy pequeño de mujeres y que en la mayoría de los casos es fatal”.

Tras reconocer que su hija «afortunadamente ya está bien», se disculpó públicamente con el hospital donde llevaron a su hija, ya que no quería que ella estuviera ahí. Pero fue donde le salvaron la vida a Andrea.

La negativa de Blondett con el centro médico fue por las historias que desde pequeña ha escuchado de ese lugar.

Blondet detalló el procedimiento que le hicieron a su hija y contó que pasó varios días con una máquina bombeandole sangre al corazón.

Finalmente, su hija pudo regresar a casa para cuidar de su hijo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top