LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

Glency Feliz y Laulet presentan nueva línea de calzados

La comunicadora Glency Feliz dio a conocer su propia línea de calzado, un proyecto en conjunto con el diseñador brasileño Jorge Bischoff y la tienda Laulet.

De esta manera, nace “Jorge Bischoff for Glency”, una iniciativa que comienza su andadura con el objetivo de sorprender y encantar a la mujer dominicana, con una colección de atractivos, actuales y versátiles zapatos, para toda ocasión.

“La inspiración de ‘Jorge Bischoff for Glency’ surgió del amor que tengo por los zapatos”, comentó Glency en el acto de lanzamiento. “Para mí, se trata de uno de esos accesorios que empoderan a la mujer, ya que con solamente utilizarlos, pueden cambiar su estado de ánimo y ofrecen la libertad de la variedad”, agregó.

Este proyecto germinó del deseo de la empresaria de seguir creando y brindando productos con su estampa, con su estilo. Algo, con lo que ya había experimentado en el pasado, a través de su tienda, Mecca. En esta ocasión, encontró el aliado perfecto en el conocido establecimiento Laulet, toda una referencia de calzado de calidad en el país, quienes este año celebran su décimo aniversario.

“La verdad es que fueron mis socios de Laulet quienes me pusieron en contacto con el diseñador brasileño Jorge Bischoff y, sin dudas, la mente maestra detrás de este ‘Joint Venture’”, explicó la también co conductora de Radio Moda Radio y Noche de Luz. “Ha sido un proceso de ocho arduos meses de trabajo que han dado como resultado la colección que mostramos hoy”, expresó Glency con alegría e ilusión.

“Jorge Bischoff for Glency” ofrece ocho modelos, en diferentes colores y materiales, que abarcan desde los diseños más casuales hasta los más arriesgados. Para su creación, de la mano de Laulet, Glency tuvo la libertad de jugar con las texturas y los estampados, reflejando en cada uno su ecléctico y vistoso estilo que tanto gusta.

“Hay uno para cada tipo de mujer”, argumenta. “Para la adolescente que está descubriendo su estilo, hasta la mujer trabajadora que necesita comodidad, pasando por la ama de casa desea variedad”.

Laulet, fundada en 2005, es el espacio de venta al detalle con mayor exposición de zapatos de piel en República Dominicana. Se ha posicionado como un referente en calidad, moda y buenos precios, con una oferta que incluye grandes marcas de renombre internacional.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top