LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Gloria Trevi estrena su película

Gloria TReviLa cantante Gloria Trevi hizo las paces con los productores de la película ‘Gloria’, pues hace un año decía que la cinta era “aberrante”. Hoy la mexicana no sólo se retracta sino que también asistió al estreno estadounidense.

«Estoy aquí porque (el director Christian Keller) logró terminar una película emocionante y con un mensaje positivo, muy a mi pesar», señaló Trevi a The Associated Press en la alfombra roja, elegantemente vestida con un diseño del modisto indio Falguni.

Además, señaló que en su momento se dejó llevar por terceras personas que hablaron mal de la película, por ello no le dio tiempo para hablar con los encargados. “Terceros me sembraron intrigas e inseguridad en mí hacia la cinta, pero el público con sus comentarios me animaron a escuchar y a ver. ¡Gracias!”, manifestó la artista.

‘Gloria’ se estrenó en las pantallas mexicanas el pasado 1 de enero, momento en el que Trevi recibió las reseñas positivas de sus seguidores.

Protagonizada por Sofía Espinosa y dirigida por Christian Keller, con guion de Sabina Berman, ‘Gloria’ es un drama musical qué narra hechos circunstanciales en la carrera de la famosa. Incluso, cuando Trevi en el 2000 fue acusada y encarcelada, así como su liberación en el 2004.

[youtube id=»ovGaQ1IDWvg» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top