LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Gobierno se compromete ayudar a joven Yocairy Amarante con cirugía reconstructiva

El presidente Luís Abinader y  la Primera Dama Raquel Arbaje,  se comprometieron este martes ayudar a la joven Yocairy Amarante quien perdió la visión luego de que su expareja le envió a rociar ácido del diablo.

Según informó la directora de comunicaciones de la presidencia Milagros Germán, Amarante recibirá las cirugías reconstructivas necesarias para recuperarse.

«El Presidente  @LuisAbinader y la Primera Dama @raquelarbaje se comprometen a brindar todo el apoyo que se requiera para que la joven Yocairy Amarante reciba las cirugías reconstructivas necesarias para recuperarse. La escuchamos y resaltamos su valentía y la entereza de su alma», compartió Germán.

De su lado Raquel compartió el tuit de milagros y secundo lo dicho.

«Así es, y desde ya estamos localizando a los cirujanos plásticos reconstructivos. También es nuestro deseo ayudar a todas las damas que han pasado por casos similares»

Fue en septiembre del año en curso cuando Yocairy fue quemada con ácido del diablo  por encargo de su expareja, Willy Antonio Javier Monegro, mientras se desplazaba en un carro de transporte público, en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.

Yocairy permaneció por dos meses en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo Norte. El liquido le consumió su ojo derecho y del ojo izquierdo solo puede ver con dificultad o borroso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top