LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Golpean de manera brutal al locutor Sandy Sandy

Santo Domingo.- El locutor Sandy Sandy, fue víctima de una agresión brutal la noche de este jueves en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.

El hecho se produjo cuando el comunicador asistió a un Pica Pollo y reclamó a un sujeto no identificado por haberle pasado adelante en la fila, lo que generó una discusión y posteriormente atraían física.

De acuerdo al portal, ensegundos.do sin mediar palabras el sujeto le entró a trompadas y luego se unieron a él otros cinco hombres.

Sandy recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.

Presuntamente, el locutor intentaron de despojarlo de su arma fuego, pero no pudieron. El “Rompe cama” como también se le conoce a Sandy,fue trasladado hasta el hospital Darío Contreras y luego llevado hasta su casa.

El locutor aunque porta arma de fuego legal no pudo hacer uso de ella y dice agradecer a Dios que no lo hizo porque si no estuviera preso por defenderse, «…porque los delincuentes tienen más privilegios que los ciudadanos hacemos un llamado al jefe de la policia para apresar a estos delincuentes».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top