LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Grupo Bocel con nueva campaña para pastas Princesa y galletas Aviva

Grupo BocelEl Grupo Bocel presentó sus próximas campañas de publicidad que pretenden potenciar e incidir en el valor de sus marcas pastas Princesa y galletas Aviva.

Bajo el eslogan “Nosotros ponemos la pasta, tú pones el sabor”, la nueva campaña de pastas Princesa quiere conmemorar 50 años en el mercado dominicano a través de mensajes que refuerzan la preferencia del consumidor con la marca y con las múltiples combinaciones de sabores que se pueden obtener.

De acuerdo al gerente general, Christian Reynoso: “Este producto pretende fomentar emociones, entre familiares y amigos, gracias a las numerosas variedades que la pasta ofrece en la cocina, con las garantías de calidad, distribución y variedad; muy por encima del estándar del mercado y con los precios asequibles de siempre”.

En tanto que la campaña de las galletas de soda Aviva “Siempre, siempre frescas. Sin sorpresas” busca reflejar el dinamismo de la marca y seguir incentivando el consumo de todas las variedades de Aviva.

Las galletas Aviva fueron lanzadas por primera vez al mercado en el 2009 bajo la categoría de galletas saludables. Gozan de la percepción y atributos favorables de alta calidad en el consumidor, que las consideran frescas, crocantes, saludables y consistentes.

Grupo Bocel prevé programar para estas campañas de publicidad de ambas marcas anuncios comerciales de radio y televisión, anuncios de revistas, vallas de construcción, material para colocar en los puntos de venta y campañas en las redes sociales. Estas campañas tendrán una duración aproximada de dos meses y se prolongarán hasta las fechas navideñas.

Ejecutivos Grupo Bocel

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top