LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Grupo Bocel ofrece almuerzo al Embajador EEUU James Brewster

SANTIAGO.- El Grupo Bocel ofreció un almuerzo al embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster el pasado miércoles, quien visitó las instalaciones de la empresa junto a un grupo de empresarios del sector agropecuario local y nacional.

Christian Reynoso, gerente general del Grupo Bocel y Rubén Reynoso, presidente del Consejo Administrativo del Grupo; Guarionex Estrella, Elías Morel, director de Operaciones; y Ramón Espinal, de Finanzas, recibieron al embajador Brewster, quien estuvo acompañado de funcionarios de la embajada de los Estados Unidos en el país y empresarios dominicanos, quienes realizaron un recorrido por la planta de Galletas y Bizcochos del Grupo Bocel.

Reynoso manifestó que durante el almuerzo los empresarios hablaron con el embajador y sus asistentes sobre la producción que realizan en el país y que son exportadas a los Estados Unidos. Además de la necesidad de que este sector continúe preparándose tecnológicamente con el propósito de adecuarse a los estándares internacionales.

Otros puntos abordados durante este encuentro fueron el aspecto neurálgico en tema de disminución de costos para no perder competitividad versus mercados extranjeros y la responsabilidad que las empresas deben asumir para contribuir con la solución de los problemas medioambientales.

Al almuerzo y recorrido por la planta del Grupo Bocel asistieron los señores Francisco Leonis Fernandez, Presidente de AGROFEM  y presidente del Instituto Ganadero Dominicano (IPD); Alfredo Compres, vicepresidente de la Federacion Porcina Dominicana (FEDOPORC); Wilfedo Bautista, Presidente de Agropecuaria Wilse; Juan Lucas Alba, Presidente del. Grupo Super Alba, y Manuel Castillo Pimentel, presidente de MACAPI Agroindustrial, entre otros.

Al finalizar el recorrido los señores Christian Reynoso y Rubén Reynoso entregaron obsequios al embajador Brewster y sus acompañantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top