LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Reality de Telemicro inicia en septiembre; Baila Dominicana Baila aún en pausa

SANTO DOMINGO,RD: Mientras el reality show «Baila Dominicana Baila» y la producción no dice nada, el grupo de medios Telemicro está preparando su propio reality show de baile conducido por Caroline Aquino y Nahiony Reyes, y vería la luz en la primera o segunda semana del mes de  septiembre.

Así lo dio a conocer el gerente de producción del Grupo Telemicro, Leonardo Villalobos, quien adelantó en exclusiva para esta revista Luminarias TV, que «A Bailar»  sería el primer reality de grupos de bailes de Latinoamérica, donde los participantes convivirán en una mansión y competirán como equipo.

«Es el primer reality de agrupaciones de baile que se hace en América Latina. Recordemos una cosa, tenemos un concepto confundido;  Go Talent, Masterchef, The Voice no son reality shows, son concursos de talentos. Este es un reality show donde los concursantes van a convivir, van a estar en una casa, se van a encontrar día a día, el seguimiento será diario con una gala semanal donde se enfrentan los grupos», dijo Villalobos.

La casa donde convivirán los participantes sería como una academia donde los estarán preparando para la gran gala que se transmitirán cada semana con grandes invitados, además los ganadores serían parte del cuerpo de baile de la televisora.

En cuanto al programa «Baila Dominicana Baila», aclaró que ese reality no es exclusivo del grupo, sino que la producción del programa rento un espacio en digital 15 y que incluso no se está grabando allí y que además desconoce las razones por las que no ha salido al aire.

«Ese no es del grupo, ese es un reality de una productora independiente que alquilaron un espacio en el 15», aclaró Villalobos, quien recalcó que «fue un espacio que se rentó» y desconoce los inconvenientes por los cuales no salieron.

La noche de este jueves, Georgina Duluc, quien sería una de las conductoras de «Baila Dominica Baila», dijo desconocer las razones por las que el programa continúa fuera del aire.

«Es una producción de otra persona, de otro canal, no sé qué pasó,  si fue un problema con el canal, con el productor, si va a ver otra temporada, si vamos a salir en otras fechas. Todavía a mí no se me ha dicho nada, lamentablemente no tengo ninguna respuesta», dijo Duluc a las cámaras de esta revista.

NOTA RELACIONADA:

Georgina no sabe qué pasó con Baila Dominicana Baila

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top