¡Guerra de reinado! Anuel declara a Karol G como la reina del reguetón e Ivy Queen pide “respeto”

“Karol G la reina del reggaetón”, ha sido lo dicho por el exponente de música urbana Anuel AA, sobre su novia la también urbana Karol G, que ha desatado indignación en la “caballota” Ivy Queen.

Y es que Ivy Queen, quien es considera como una de las pioneras del género en los años 90, ve como una falta de respeto primero que Anuel declare a su novia como la “reina” y segundo que su argumento se basen en números.

“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón. ¡¡¡Los números no mienten!!! Kobe era el Rey pa sus tiempos, pero ahora es LEBRON!!!!!!!” Compartió Anuel a través del story de su Instagram el sábado.

Aunque intentó retractarse y decir que no estaba en crear controversia, ya el mensaje estaba dicho.

Y este domingo, Yve no se quedó callada y le preguntó “¿Será que tengo que recordarte de donde vengo?”

Y a diferencia de Anuel, ella si lo etiquetó.

“¿Será que tengo que recordarte de dónde vengo? “Culicagao Anuel AA, ¡tú no quieres cruzarte con la reina!”

Y no se contuvo, y también fue a twitter donde dijo sentirse indignada y pidió respeto, ya que a base de esfuerzos y sacrificios construyó el puente por el que hoy caminan mujeres.

“Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre Abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. Sorprendida con las faltas de Respeto!

Indignación total!”