LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Supuesto bloqueo en negociación impide que artistas se presenten en Soberano

 

 

SANTO DOMINGO.- La producción de Premio Soberano habría recibido una propuesta  para traer a la próxima edición de la ceremonia el 20 de marzo, artistas como Marc Anthony, Prince Royce,  pero según una fuente reveló a esta revista, LuminariasTV, hay un «bloqueo» para que dicha propuesta se realice.

La fuente menciona como responsable al encargado de la logística de los artistas que participarían en la premiación.

«Esos artistas no se manejan con Cesarito en el país y por eso es el conflicto, debido a que ellos no le han dado respuesta de sí o no», dijo la fuente.

Agregó de que Sergio George, siendo el que se ha mostrado interesado, está molesto no sólo por lo ocurrido con Prince Royce en la pasada edición de Premios Soberano donde se dijo que el joven bachatero habría cancelado su participación, cuando él declaró que no fue así, y que Edilenia Tactuk la productora del premio en ese entonces, no «apareció» para dar una respuesta, según declaró Royce a la prensa.

La  molestia de George se extiende porque presuntamente a lo interno de Premios Soberano, al productor principal, Alberto Zayas no lo dejan actuar ya que las decisiones las toma Cesarito, añadió la fuente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top