LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

FOTOS: Hamlet, aunque en inglés, cautivó al público dominicano en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. La tragedia clásica de William Shakespeare, “Hamlet”, fue disfrutada por el público dominicano durante su presentación gratuita el pasado sábado en el Teatro Nacional, a pesar de que el drama fue contado en el idioma inglés.

Un elenco compuesto por 12 actores mantuvo a los presentes atentos a la trama de dos horas y cuarenta minutos de duración, en la que se desarrollaron, de manera dinámica y divertida, pero sobre todo, muy natural, una versión fresca de esta obra de la compañía teatral The Globe.

A las 8:10 minutos de la noche, el elenco conformado por: Ladi Emeruwa, Naeem Hayat, Keith Bartlett, John Dougall, Miranda Foster, Phoebe Fildes, Beruce Khan, Tom Lawrence, Jennifer Leong, Rawiri Paratene, Matthew Romain y Amanda Wilkin, comenzaron a desarrollar sus roles bajo la dirección artística de Dominic Dromgoole.

La obra contó con el auspicio del Ministerio de Cultura y la embajada dominicana en Gran Bretaña, con motivo de los 400 años del nacimiento del actor y dramaturgo inglés.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top