LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

“Hamlet”, una propuesta adaptada que podrás ver por 100 pesos

HamletComo parte de la programación del Año del Teatro, el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes, presentará la obra “Hamlet”, a un costo simbólico de 100 pesos por persona.

Se trata de una adaptación de “Hamlet”, el clásico de William Shakespeare, bajo la dirección del reconocido teatrista boliviano Diego Aramburo.

La obra, que se presentará en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, del 27 al 30 de este mes de agosto, es una puesta en escena “con algo de sazón latinoamericano”, como declaró el propio Aramburo, “y trabajada con el arte, la generosidad, el talento y la fuerza de artistas de la República Dominicana”.

Para el director de teatro boliviano, “Hamlet es el viaje iniciático en el que el hombre se descarna y pierde la inocencia/ignorancia medieval, para ser el pensador ilustrado actual, y que en ese sólo parpadeo (ser o no ser) se desdobla para situarse en un tiempo desencajado”.

Karina Noble  y Henssy Pichardo tienen a su cargo la producción  de la obra, la cual cuenta con las actuaciones de los reconocidos actores dominicanos Vladimir Acevedo, Cindy Galán, Clara Morel, Pascal Mecariello, Judith Rodríguez,  Panchy Méndez y Henssy Pichardo.

Las funciones iniciarán a las 8:30 de la noche el jueves, viernes y sábado, y a las 6:30 de la tarde el domingo.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top