LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Harry asistirá a funeral de su abuelo; Meghan aún no confirma

Luego de su renuncia a su título de duque de Sussex y otros privilegios de  la Familia Real Británica, el príncipe Harry se reencontrará con su familia en el funeral de su abuelo el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo quien falleció este viernes.

Harry, está listo para viajar a Inglaterra y darle el último adiós a su abuelo, aunque se desconoce si su esposa Meghan Markle le acompañará por su embarazo.

Según informaron varias fuentes al periódico The New York Post, Meghan acompañaría a su esposo si el médico se lo autoriza, ya que aunque son 12 horas de viaje quiere «estar a su lado».

«Harry era extremadamente cercano a su abuelo», dijo una fuente real del Reino Unido a The Post. «Él, por supuesto, estará allí, sin importar cuán difíciles sean las relaciones entre los Sussex y la familia», agregó.

En febrero, según el medio, Harry dijo que se mantiene en contacto con sus abuelos a través de Zoom.

«Los hemos ampliado varias veces», le dijo al presentador de un programa de entrevistas James Corden. «Han visto a Archie corriendo».

Se espera que todos los miembros mayores de la familia real asistan al funeral del Príncipe Felipe en el Castillo de Windsor en medio de la pandemia de COVID-19, con un servicio en la Capilla de San Jorge, donde Harry y Meghan se casaron en 2018.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Harry asistirá a funeral de su abuelo; Meghan aún no confirma - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top