LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Harry y Meghan donan más de 100 mil dólares para ayudar alimentar familias del Reino Unido

«Como caída del cielo», así fue recibida la ayuda que el príncipe Harry y Meghan Markle realizaron a una organización benéfica para ayudar alimentar familias necesitadas del Reino Unido.

La pareja donó más de 100 mil dólares provenientes del «exceso” de ganancias que la transmisión de la boda real dejó a la BBC, según la revista de estilo de vida Town & Country (T&C).

El matrimonio donó este dinero a la organización benéfica Feeding Britain para ayudar a los programas que tiene alrededor del Reino Unido, los cuales brindan a familias necesitadas alimentos calientes y paquetes de comida.

Resulta que Meghan Y Harry habían realizado un acuerdo previo con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, quien dirigió la boda en mayo de 2018, que si existían ganancias extras de la transmisión, estas irían a una caridad de la elección del par.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron notificados acerca de este dinero cuando la pandemia se produjo, por lo que les pareció pertinente que los fondos generados por su boda, fueran ofrecidos a la organización del arzobispo, ya que fungió un papel muy importante ese 19 de mayo.

Recordemos que desde el pasado 31 de Marzo, Meghan y Harry ya no pertenecen a la Familia Real luego de presentar su renuncia y mudarse a los Estados Unidos, donde Meghan ya obtuvo su primer trabajo narrando un documental de Disney.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top