LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Harvey Weinstein hospitalizado tras ser sentenciado a 23 años de cárcel

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, fue hospitalizado este miércoles por un fuerte dolor en el pecho tras escuchar la sentencia  de 23 años de prisión a la que fue condenado por violación y agresión sexual.

Weinstein, fue llevado al Hospital Bellueve de Nueva York, donde pasó la noche al igual que hace varias semanas cuando sufrió una caída en la prisión donde estaba a la espera de la sentencia.

El productor de 67 años, fue operado hace una semana del corazón en el hospital carcelario de la Gran Manzana donde permanecía desde el 24 de febrero, tras ser declarado culpable por el jurado..

Según explicó su abogado a CNN la caída se había producido por no disponer de su andador en el centro penitenciario.

Harvey Weinstein, el que un día fue el productor de cine más poderoso de Hollywood, fue condenado este miércoles a 23 años de prisión en Nueva York por violación y agresión sexual a dos mujeres tras un juicio que ha dado voz a sus víctimas y cimentado las reivindicaciones del movimiento feminista del #MeToo, que catalizó su escándalo.

El juez James Burke desglosó la condena de Weinstein: 20 años por un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley, en 2006, y 3 años por la violación en tercer grado de la aspirante a actriz Jessica Mann, en 2013, delitos de los que había sido hallado culpable por un jurado, y además ordenó su registro como agresor sexual.

Con información de EFE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top