LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Harvey Weinstein y Plácido Domingo dan positivo al Covi-19

 


La pandemia del Covi-19 continúa expandiéndose por el mundo sin emportar, raza, color, sexo o religión; ha matado más 140 mil personas en 178 países y matiene aislado en sus hogares a los demás.

El productor de cine, Harvey Weinstein y el cantante, Plácido Domingo son las más recientes luminarias que han dado positivo al virus, ambos en medio de un proceso legal por acoso o abuso sexual.

Weinstein, de 68 años y condenado a 23 años de prisión, fue aislado en la Instalación Correccional de Wende, una prisión de máxima seguridad en las afueras de Buffalo, al norte de Nueva York. Es uno de los dos internos que han dado positivo al Covi-19.

Se cree que Weinstein ya estaba infectado cuando ingresó al sistema penitenciario estatal el miércoles pasado desde Rikers Island,

De su lado, Plácido de 79 años, acudió a sus redes sociales para informar a sua seguidores, su situación de salud.

«Siento que es mi obligación moral anunciarles que ha dado positivo al Covi-19. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente” dijo.

Al tiempo que les recomendó a sus seguidores  » os ruego a todos que seáis extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa, si es posible”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top