LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Héctor Acosta confirma que Abinader otorgará seguro Senasa Premium a músicos y empleados del entretenimiento

SANTO DOMINGO.- Buenas noticias fue lo anunciado por el presidente Luis Abinader la tarde de este miércoles, durante el almuerzo con artistas y personalidades del entretenimiento.

A su salida del Palacio Presidencial, el merenguero Héctor Acosta confirmó que, el mandatario prometió entregar el seguro médico premium del Senasa a músicos y empleados de empresas del entretenimiento.

“Ha sido maravilloso y hacía falta el encuentro porque los artistas, la gente del mundo del espectáculo tenía interés de escuchar al presidente, noticia positiva, alentadora”, dijo Héctor a esta revista LuminariasTV.

APERTURA DEL ENTRETENIMIENTO:

El actual senador por la provincia Monseñor Nouel, Bonao, dijo que las actividades del entretenimiento se podrían reabrir poco a poco.

“Las actividades poquito a poquito a nivel de hoteles, pero el plan se va a consensuar. Los artistas en conjunto van a proponer ideas”, aclaró Acosta.

PROPUESTA ESCOLAR:

Héctor encabeza una propuesta en contra del pago de reinscripción en colegios y universidades, sobre esto aclaró que, no se le ha dado “salida”.

“No le han dado salida a eso, se han enfocado en otros temas que a la gente no le interesa, sin embargo, a los padres de familia de este país, le interesa que le hablen del abuso que se comete con el pago de la reinscripción”, puntualizó.

MIRA EL VIDEO:

 

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Héctor Acosta confirma que Abinader otorgará seguro Senasa Premium a músicos y empleados del entretenimiento - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top