LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Héctor Acosta convoca a nueva propuesta pacifica el martes

Hector AcostaEl merenguero Héctor Acosta convocó a una nueva marcha pacífica a su pueblo de Bonao, el próximo martes 25 de agosto a las 4 de la tarde, como parte de una protesta hacia la empresa Edenorte, por las largas horas de apagones que sufren en la comunidad.

El artista habló en entrevista para el programa El Día, como vocero de los residentes de la provincia Monseñor Nouel, dejando claro que la manifestación es sin bandereo político.

El Torito, como se le conoce al intérprete hizo un llamado a las autoridades de su provincia para que participen de la caminata y compartan con el pueblo.

Se trata de la segunda marcha que lidera el cantante, anteriormente las quejas se centraban en la delincuencia.

“No es posible que en Bonao la luz se vaya por siete, ocho, u once horas y nadie diga nada, no solamente las autoridades, sino Edenorte no le diga a la comunicada porque se va la luz”, dijo.

“Cuando algo está tan deteriorado, alguien tiene que levantar la voz de alerta para hacerle entender a la gente de Edenorte que en Bonao vive gente y que tiene conciencia, y que quieren que le renueven o le ayuden a salvar un poquito su dignidad”, agregó.

Criticó que en pleno siglo XXI se sufran tandas de apagones de hasta 14 horas. Sin que nadie explique las razones.

Proyectos artísticos

De su lado, Héctor Acosta reveló que en octubre dará a conocer su nuevo álbum musical. En estos momentos promociona la canción “Mi calendario”.

El artista fue uno de los invitados exclusivos para grabar el penúltimo de Don Francisco, Sábado Gigante.

El próximo 28 de agosto, dará inicio a una gira artística que realizará por varias ciudades de Estados Unidos como: Dallas, California y San Diego.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top