LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Héctor Acosta feliz con su visita a la Casa Blanca

Hector Acosta

El merenguero dominicano “Héctor Acosta” dijo que estuvo muy emocionado de ser invitado de honor a la “Casa Blanca” junto a lideres dominico-americano de toda la nación, quienes formaron parte de la sesión de información política, en la residencia del presidente Obama”, evento que coincide con la conmemoración del mes de la Herencia Dominicana’.

Entre los exclusivos invitados estuvo presente el embajador estadounidense de República Dominicana, además de importantes e influyentes líderes comunitarios y políticos radicado en esta gran nación.

Durante el encuentro se dieron a conocer las prioridades de la agenda presidencial e incluso se abordaron temas tan prioritarios e importantes como el de la reforma migratoria, el desarrollo laboral, educación, asuntos Internacionales, entre otros.

Héctor Acosta tuvo la oportunidad de compartir con algunos influyentes líderes, a quienes les expresó su preocupación sobre la importancia de los esperados cambios en el proceso migratorio, el cual pretende beneficiar a millones de hermanos indocumentados, al tiempo que defendió la presencia hispana en los Estados Unidos.

“Estados Unidos es una tierra de inmigrantes y de grandes oportunidades, donde nuestros hermanos dominicanos vienen en busca del sueño americano y orgullosamente se convierten en ejemplo de lucha y superación”, expresó.

El artista nominado en Premios Soberano”2015, en dos categorías Orquesta del año” y Merengue del año,” se encuentra realizando su primer “USA Tour A.M.A 2015″ en el suroeste de los Estados Unidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top