LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Héctor Acosta le manda “fuego” a Roberto Ángel Salcedo en su programa

Por: Estefany Rodríguez

El cantante Héctor Acosta le mandó fuego a Roberto Ángel Salcedo durante una entrevista que le realizaban en el programa, Más Roberto la tarde de este domingo. Visiblemente astuto, el artista respondía con preguntas a Robertico como para no dejarse intimidar.

Al tocar el tema de los urbanos, que fue escándalo para Roberto Ángel, Acosta comentó que no es bueno generalizar.

“Tu cometiste un error con eso, tú no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco…, Robertico no debes generalizar en nadie”, expresó.

En el orden político dio a conocer que Robertico no ayudó a la campaña de su papá, Roberto Salcedo, al ser visto recorriendo algunos barrios de la capital.

“Robertico se metió en Catanga, Los Mameyes, que ni sabe dónde queda….., entonces tú ves esta foto que salen Robertico y el papá, y tú ves a Robertico como que algo le hiede en el entorno”, contó Héctor.

Entre otras declaraciones, “El Torito” explicó que no participó en el concierto “Solo Merengue”, donde le tocaba subir al escenario a partir de las 11 de la noche, porque le informaron que había problemas técnicos y que iban a darle participación a otros merengueros primero, mientras se solucionaban dichos problemas; resaltó que estuvo desde las 8:50 en el lugar.

“Nadie puede jugar con mi tiempo, porque yo no juego con el tiempo de nadie”, refirió.

Al defender el merengue, afirmó que si no se cuenta con la ayuda en la difusión de las canciones del ritmo, no se van a conocer y no se pegarán. Además, dijo que hay muchos merengueros que son haraganes y no les gusta visitar a los medios, “Eso no suma, eso resta; porque hay que llegar a todos los programas y blancos de público”.

El intérprete aprovechó para pedir a Niní Cáffaro que tome en cuenta su propuesta para llevar a cabo su espectáculo “Un bohemio cibaeño”, en el Teatro Nacional, en fecha del 27 de mayo del 2017, tras presentar dicho concierto en el Gran Teatro del Cibao en 2016.

Entre sus proyectos para el 2017, mencionó la realización de una producción que contará con cinco colaboraciones de artistas urbanos como: Nicky Jam, J Balvin, Mozart La Para y Vakeró.

Ver entrevista completa:

Video de: Endominicana.net

[youtube id=»7kp70JR-d70″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top