LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Héctor Acosta pide al presidente Medina eliminar por decreto el pago de reinscripción

SANTO DOMINGO, RD: Héctor Acosta, El Torito, ha vuelto a la carga en su búsqueda para que no se paguen las re-inscripciones en los colegios y universidades, por lo que le ha pedido al presidente Danilo Medina un decreto en el que prohíba esa práctica.

El merenguero que desde el 2018, ha insistido en el cese de las re-inscripciones, también ha pedido que los libros de textos no sean cambiados cada año.

“Quiero elevar una oración a Dios que pueda llegarle e ilumine al presidente de la república Dominicana Lic. Danilo Medina, para que antes de terminar su mandato nos deje a los padres, madres y alumnos de esta hermosa nación, un decreto donde se les prohíba a los colegios y universidades de este país pagar reinscripción, y que dejen la práctica de estar cambiando los libros todos los años como si las matemáticas, por poner un ejemplo, hayan decidido que a partir de este año 2+2= 6”, expresó el artista.

“No hay razón para que eso suceda en un país que está harto de maltrato y que no aguanta más cargas” agregó el artista.

Acosta continúo, “si quiere póngame a pagar solo a mí, eso que exigen los colegios, pero al pueblo dele ese regalo, porque ellos son más, y de verdad que hasta yo le daría las gracias públicamente y lo aplaudiría de pie donde me diga. Gracias anticipadas señor presidente.”

n.

View this post on Instagram

Quiero elevar una oración a Dios que pueda llegarle e lumine al presidente de la república Dominicana Lic. Danilo Medina, para que antes de terminar su mandato nos deje a los padres, madres y alumnos de esta hermosa nación, un decreto donde se les prohíba a los colegios y universidades de este país pagar reinscripción, y que dejen la práctica de estar cambiando los libros todos los años como si las matematicas, por poner un ejemplo, hayan decidido que a partir de este año 2+2= 6. No hay razón para que eso suceda en un país que está harto de maltrato y que no aguanta más cargas. Presidente no lo haga por mi, si quiere pongame a pagar solo a mi, eso que exigen los colegios, pero al pueblo dele ese regalo , porque ellos son más, y de verdad que hasta yo le daría las gracias publicamente y lo aplaudiria de pie donde me diga. Gracias anticipadas señor presidente. #oremos.

A post shared by Hector Acosta (@eltorito33) on

Recordemos que Héctor Acosta, ha insistido en el tema de la no reinscripciones desde febrero del 2018. En ese entonces realizó un llamado al pueblo dominicano y al Ministerio de Educación a unirse la campaña, para que los colegios privados dejen de cobrar inscripción a los niños que ya pertenecen a la Institució

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top