LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Héctor Sandarti sale de «Un Nuevo Día»

El conductor guatemalteco, Héctor Sandarti se despide del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, luego de dos años de labor.

«Que tu último día, sea tu mejor día», dijo el conductor a través de sus redes sociales al compartir un imagen en el set del programa, haciendo referencia a su última día de trabajo.

Sandarti, sale del programa debido que habrá cambio de formato más noticioso.

Sandarti se unió al equipo de Un nuevo día hace dos años y aportaba el toque de humor al espacio que conducen además Rashel Díaz, Adamari López, y Stephanie Himonidis.

“Héctor Sandarti, co-presentador de ‘Un Nuevo Día’ por los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo. Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos», expresó Telemundo.

Entre las razones para la salida de Sandarti se comenta entre la gente del medio que se debe a un cambio de enfoque en Un nuevo día, que pasará de estar concentrado en el entretenimiento a abrirse más a las noticias, y presentará una selección de lo más destacado de la jornada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top