LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Heidy Brown denuncia ataque cibernético por seguidores de Vakero tras demanda por «Mi Loca»

SANTO DOMINGO, RD: Durante el fin de semana se dio a conocer la noticia de que la rapera  Heidy Brown estaba demandando al exponente urbano Vakero luego de que este publicó el vídeo del tema «Mi Loca» sin la aprobación de Brown donde aparecen «imágenes explícitas» de ella, que en su momento grabó pero que ahora no quiere que aparezcan.

Resulta que tras darse a conocer la noticia, los seguidores de Vakero han arremetido en contra de la también compositora, quienes les acusan de querer buscar sonido, lo que es desmentido por ella, pues asegura sabría como buscar «sonido» con temas relacionado a los dos.

«Es muy frustrante para mi estar envuelta en esto y tener que callar hasta que el quiera hablar y mediar esto como para que sus fanáticos me estén ahora atacando y amenazando», dijo Brown a través de un mensaje colgado en sus redes sociales donde aseguró «que ha sido una dama hablando bonito de él a pesar de las circunstancias y de cómo se dieron las cosas».

Heidy, asegura que solo pide «que se respete mi decisión de quitar algunas escenas del vídeo que no me gustan», que las firmó en un momento de emoción.

En cuanto a las acusaciones de querer buscar sonido, dijo que hay muchas formas de hacerlo «me habría puesto a inventar una relación sentimental con él o me pondría hablar de la razón por la que él me pidió perdón luego del rodaje, a lo que preferí no revivir esa parte».

«Yo soy artista pero también soy un ser humano y yo podría abandonar las redes sociales en el proceso pero yo tengo fanáticos que creen en mí y en mi trabajo», concluyó.

Heidy compartió hace cuatro días el «Acto de Advertencia puesta en mora y/o solicitud de retracción pública» contra Manuel Varet Martes, Vakero, donde manifiesta que no autorizó a colocar en el audiovisual «Mi Loca» ft  Heidy Brown, imágenes explícitas de ella.

El vídeo fue publicado hace seis días en la plataforma de Youtube y cuenta con más de 75 mil visitas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top