LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Henry Santos crea programa para trabajar en contra de la obesidad infantil en Estados Unidos.

Henry Santos 12

El cantante dominicano Henry Santos creó un programa denominado “Vive tu vida”, con el auspicio del New York Presbyterian’s Children’s Hospitals que busca cambiar los menús en Estados Unidos, de comida rápida a saludable.

“La idea es, agregar uno o dos artículos que sean saludable dentro del menú”, dijo a LuminariasTV.

El ex integrante de la agrupación Aventura  trabaja  en contra de la obesidad infantil en Estados Unidos, y pretende concienciar a la población en el consumo de comidas saludables.

[youtube id=»s0JmM58FFU0″ width=»667″ height=»356″]

La propuesta surge de la necesidad que ha sentido de salir del gimnasio, entrar a un restaurante, y no encontrar comida sana para alimentarse.

Santos, quien ha reducido 40 libras, según confesó a LuminariasTV, formará parte de “Top Chef”, un programa de Telemundo  que busca motivar a las personas al consumo de comidas saludables y dedicarle al menos una hora al cuidado del cuerpo.

Henry califica el 2014 como un año bendecido ya que dos de sus temas, “My way” y “La vida” han estado como número uno en Estados Unidos.

Otro de sus logros de este año es sin duda, el haber sido nombrado como “padrino en contra del sida” en los Estados Unidos, sobre esto, tiene una campaña que la cadena MTV dará a conocer a final de este mes.

El cuerpo hot 2014, no solo le apuesta a la bachata y ahora a vivir un estilo de vida saludable, sino que quiero hacer merengue. En la actualidad trabaja en su nuevo álbum musical que tendrá listo en el 2015.

El cine es otra faceta que el artista quiere agotar, por lo que prepara su camino para regresar a  la pantalla grande.

[youtube id=»_UTZsVV1-t8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top