LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Heredera de José José feliz porque «legal y Jurídicamente se dictaminó tu palabra y tu voluntad, soy tu heredera universal»

Anel Noreña,  primera esposa y madre de los hijos mayores del fenecido cantante mexicano José José dijo estar feliz luego de que se dio a conocer que es la heredera universal del artista y le agradeció que «desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás».

«Hoy legal y Jurídicamente se dictaminó tu palabra y tu voluntad Soy tu heredera universal de un legado que construimos juntos; Que dicha , que alegría, que gozo», dijo Anel al compartir varias imágenes junto a él en blanco y negro.

La mañana de este lunes 5 de abril se dio a conocer la última voluntad del artista y en caso de que no exista otro documento como dijo su hija menor Sara Sosa, Anel es dueña hasta del nombre del cantautor.

«Gracias, gracias y más gracias Pepe porqué desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás», dijo Anel en una segunda imagen donde aparecen los dos junto a sus hijos José Joel y Marisol.

Y para concluir le pidió esperarla en el cielo.

Desde la muerte de José José el 28 de septiembre de 2019 sus hijos José Joel y Marisol Sosa se enfrascaron una serie de conflictos con su hermana Sarita Sosa, disputando la herencia y el legado de su fallecido padre.

Se desconoce si el nombre de Sarita Sosa aparece en el documento que el intérprete dejó en México.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Heredera De José José Feliz Porque «legal Y Jurídicamente Se Dictaminó Tu Palabra Y Tu Voluntad, Soy Tu Heredera Universal» - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top