LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hermana de Gelena Solano en coma tras proceso estético

 


La hermana menor de la reportera Gelena Solano se encuentra en coma luego de que se realizará un proceso estético de lipoescultura

Stephanie de 32 años aún con los consejos de sus hermanas de no realizar ningún procedimiento, y mucho menos en esta época de pandemia, no hizo caso, y acudió a una clínica en Miami donde presumiblemente sufrió un paro y posteriormente fue afectada en su cerebro tras quedarse por unos tres minutos sin recibir el aire.

Solano quien agradeció las oraciones y las muestras de solidaridad, explicó en un último video que colgó en sus redes sociales sobre el estado de salud de su familiar.

“Continúa en coma, continúa sin responder, continúa con un ventilador puesto. Nosotros no podremos ir a verla, ustedes saben cómo está la situación en Miami”, explicó.

La reportada del programa “El Gordo y la Flaca” dijo que la familia decidió que se hiciera pública la situación para concienciar a otras mujeres a tomar las medidas necesarias antes antes de someterse a un proceso estático.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Hermana de Gelena Solano sale del coma – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top