LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Hermana de Meghan Markle le advierte a la duquesa “si nuestro padre se muere, te voy hacer responsable”

El conflicto en torno a la ahora duquesa de Sussex, ha ido más allá de las invitaciones a la boda, en la que solo asistió la madre de Markle y que luego de que sería entregada por el padre, no pudo asistir por problemas de salud y quien dijo hace unos días que desde hace meses no se puede comunicar con su hija.

Ahora le ha tocado a la media hermana de Meghan, Samantha Markle, quien a través de las redes sociales acusó directamente a la esposa del príncipe Harry de no sacar tiempo para visitar a su padre y sí para asistir a una exhibición de la vida de Nelson Mandela.

“¿Por qué mejor no le rindes homenaje a tu propio padre? Ya está suficiente” cuestionó la mujer a través de su red social twitter y que el diario The Daily Mail capturó.

“Actúa con humanidad, actúa como mujer! Si nuestro padre se muerte, te voy hacer responsable, Meg” y en su comentario etiquetó al Palacio de Kensington para de esta manera asegurarse que el mensaje llegue a su hermana.

Y en su afán de ser escuchada, continuó su mensaje haciendo referencia a los comentarios que hizo antes de su hermana casarse “¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte al espejo? Harry, por lo visto yo tenía razón.

Al tiempo que también envío su mensaje a la familia real, a quienes acusó directamente de ser tan fríos.

“Mi papá no es una vergüenza por amar a su hija. La familia real es una vergüenza por ser tan fríos. Deberían estar avergonzados”. Concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top