LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hermana del procurador retira querella contra el periodista Marino Zapete

Maybett Rodríguez, hermana del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez retiró este jueves la demanda por difamación e injuria en contra del periodista Marino Zapete.

En su comunicación, Rodríguez alega que tomó  la decisión, aun en contra de las recomendaciones de sus abogados y conscientes de sus consecuencias, pero en “busca de paz y con la fe en Dios”.

“Esta misiva tiene como propósito comunicarle mi decisión de desistir de la acción jurídica por difamación que había presentado antes usted”, informó Rodríguez.

La demandante alegó que tiene tres niñas, y que nunca se ha visto envuelta en ningún tipo de conflicto.

El siete de noviembre pasado Rodríguez se querelló contra Zapete por haberla acusado de  haberse beneficiado ilícitamente de un proyecto público de infraestructura  de carreteras.

Alega que ninguna sentencia, por justa que sea, pudiera cambiar el imaginario que se ha creado en torno a su caso.

El 25 de septiembre, el comunicador Marino Zapete denunció en su programa televisivo «El Jarabe»,  que Rodríguez Sánchez se había beneficiado a título personal de unos contratos firmado con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), por entonces dirigido por el candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Rodríguez Sánchez, en su comunicación dirigida al juez, indicó que existe una decena de compañías proveedoras de AC30 dirigidas por personas con alta solvencia moral, al igual que el Grupo Asimra, propiedad del ingeniero Johnny Cabrera, sociedad de la cual fue empleada y acreditada de manera formal.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top