LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Hermano de Meghan Markle le escribe carta al príncipe donde le advierte que “no es tarde para cancelar la boda”

A pocos días para la tan esperada boda Real, entre la ex actriz Meghan Markle y el príncipe Harry, surgen nuevas controversias entre la familia de la novia. El medio hermano de Meghan Markle compartió una carta escrita a mano dedicada al príncipe Harry, en donde le advierte que «no es demasiado tarde» para cancelar la boda con su hermana.

Según el hombre, su media hermana es una mujer «hastiada, superficial y engreída que se burlará de ti y de la herencia de la familia real».

La carta, compartida con la revista In Touch, dice: «A medida que pasa más tiempo para tu boda real, quedó muy claro que este es el mayor error en la historia de la boda real». ‘Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.

«¿Qué clase de persona comienza usando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México y lo deja en bancarrota?». Cuestiona el hombre en su escrito.

El hermano de Meghan de 51 años, aseguró que la fama de Hollywood se le fue a su hermana a la cabeza.

«Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha ido a la cabeza»

«Sin mencionar, para colmo, ella no invita a su propia familia y en su lugar invita a completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso? Tú y la familia real deberían poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.

El Sr. Markle terminó diciendo: «Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es familia Entonces, pase lo que pase, depende de ella, ya sea que quiera olvidarse de conocernos o al resto de su familia, la familia es lo primero»

Será el 19 de mayo cuando la ex actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se unan en Matrimonio y hasta el momento, no se ha específicado si la familia de Markle estará presente en ese día tan importante para ella.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top